lunes, 6 de febrero de 2012

Hay que continuar nuestra propia historia.

La felicidad ,solo me la das tu. Disfrutar de la vida es estar junto a ti. ¿Porque seguir con el plan preestablecido? Improvisemos que mola mas. Solo agárrate de mi mano y vayamos a disfrutar! Acelera el motor, que la vida vaya mas rápido y que cuando algo te guste cogela el tiempo; que aqui las normas de tu vida las pones tu.Y cuando todo vaya mal ,mira hacia un lado y veras mi sonrisa junto a ti. Solo te necesito a ti para estar bien. Porque el camino empieza y acaba contigo; ¿eso lo sabias no? Trato de decirte ,que tu respiración me basta para saber que algo bueno esta por pasar, porque contigo no hay cosas malas, solo cosas menos mejores que otras. Pase lo que pase yo estaré ahí ,hasta que pase pero de momento me tienes ¿o no? Pues eso,vamos a disfrutar del presente que el futuro no esta escrito y ami las páginas en blanco no me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario