domingo, 27 de mayo de 2012

Y en mi alma guardo con cariño la vida que tengo que solo es para ti .

-Y tu , ¿ que quieres ?
+Mmmm , quiero tocar las estrellas , quiero una casa en primera linea de la playa , quiero tener un ponny
-No boba, sabes a lo que me refiero ...
+Lo se , lo se.
-Pues,venga respondeme...
+¿Puedes repetirme la pregunta ?
-¿Otra vez ?
+Si venga...
-Esta bien... Y tu , ¿que quieres ?
+¿Que que quiero? quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los dias , que te preocupes si no estoy bien , que me preguntes , que me llames princesa , que me abraces , que me beses , que te pongas celoso de otros chicos ,quiero tenerte cerca , que intentes hacerme reir , que te mueras por verme todos los dias ,que no llegues tarde ,que salgas unicamente para verme a mi , que no dejes de lado a tus amigos por mu, que vivas cada dia como si fuese el primero ,que me digas te quiero cuando lo sientas , quiero vivir un sueño m un sueño contigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario