miércoles, 1 de agosto de 2012

Hay para todos .

Hoy es mi día de aplausos , quiero dar un aplauso a todos los que me critican , otro por todos aquellos que juraron que siempre estarian a mi lado , que hoy en día no los veo por aquí , otro por el que me ha mentido , otro por el que no sabe lo que quiere , otro por el que se pica siempre que algo no sale como el quiere o que se le atraviesa algo , otro , por aquel que dijo que me echó de menos y se estaba liando con otra cuando lo hacia ; quiero dar un aplauso también a los que te miran por encima del hombro , otro a los que fingen quererte ; y mi gran aplauso, el aplauso de el día , el que sin duda , se lleva la palma... un aplauso para todas esas personas que han disfrutado viendome sufrir .Gracias a vosotros ahora soy más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario