sábado, 10 de marzo de 2012

Mi futbolista.

Nada que explicar, gracias por todo, esas sonrisas que me sacas dia a dia, esos buenos dias y buenas noches que dices simplemente porque lo sientes, por llevarme siempre la contra para enfadarme contigo y despues perdonarte como siempre eres mui grande para mi, no hace tampoco mucho que te conozco pero solo han echo falta unos pocos meses para que demostraras como eras y esque ahora nose que haria si te perdiese.
que ya sabes que no me cansare de decirte que te quiero , ni de viajar al futuro con nuestra maquina del tiempo tan solo para ver el momento en el que por fin nos veremos. que la distancia no importa, en verdad creo que es un vinculo que nos une mas.No quiero que un dia desaparezcas y no vuelva a saber nada mas de ti, que me has ayudado en todo, incluso mas que otras personas con las que llevaba media vida con ellas. tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario