sábado, 17 de marzo de 2012

Sonríe ,llorar es demasiado fácil.

Soy de esas personas de las que creen que soplando una pestaña , mi deseo se hará realidad, de esas que confunden aviones con estrellas fugaces, de esas que se apuntan en un papel deseos y los ponen debajo de la almohada ,o de esas que siempre piden un deseo mientras soplan las velas de la tarta y visualizan todo lo que les ha pasado ese año. Yo soi una chica cualquiera, una chica que cuando es feliz todo es perfecto pero que cuando esta triste todo es imperfecto. De esas que tiran el yogur al friegaplatos y la cucharilla a la basura. De esas que cuando están en clase no pueden prestar atención aunque lo intenten. De esas que se imaginan cada noche con esa persona. De esas que le gusta hacer locuras. De esas que lo darían todo por los suyos. 
Simplemente, yo soi una persona, cometo errores, y aprendo de ellos, me caigo y me vuelvo a levantar; he pasado por partes en mi vida, he sido la niña que todo padre quiere tener ,la mimada, y he aprendido a base de palos. He aprendido poco a poco en lo que consiste la vida, ahí es cuando todo dio un vuelco.
He pasado de ''pensar en el examen tan importante que tengo mañana y que tengo que estudiar'' a ''prefiero estar contigo toda la tarde y olvidarme de los examenes''. He pasado de ''voi a dormir tranquilamente'' a ''que bonita es su sonrisa'', he pasado de música house a música romántica, porque todo me recuerda a ti. En esos momentos tu y solo tu eres lo mas importante de mi vida. Desearía estar contigo cada segundo ,pasear cogidos de la mano, que me beses tantas veces que pierda la cuenta... voi a dejar de soñar y hoy voi a hacer mi sueño realidad CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario